Maratón para el Dynamo de Dresden: 7 partidos en 18 días

El pasado 9 de mayo el Dynamo de Dresden avisó que ponía a toda su plantilla en cuarentena, Después de dar dos de sus jugadores positivo en COVID-19. El club teutón de la Bundesliga2 (2da división alemana) no pudo disputar su encuentro de reanudación de la época el pasado fin de semana por la cuarentena impuesta.

-Publicidad-

El Dresden debía enfrentarse al Hannover 96 Pero su choque fue aplazado, Asimismo lo han sido los dos próximos ante Greuther Fürth y Arminia Bielefeld. No volvería a jugar hasta el 31 de mayo ante al Stuttgart. Tres encuentros retrasados que poseen sus consecuencias. Y es que el Dynamo de Dresden deberá que jugarse el descenso con todo un maratón de partidos. Siete encuentros en apenas 18 días. Un calendario exigente que comenzará el 3 de junio con su visita a Hannover y que acabará en la penúltima día con su desplazamiento para jugar ante al Sandhausen, el 21 de junio. 

Y todo ello en el instante el histórico club de la extinta República Democrática Alemana ocupa la última plaza de la Bundesliga2 y está a cinco puntos de la salvación, Pero tiene un encuentro menos que sus adversarios. Toda una demanda física a la que deberá que enfrentarse los futbolistas del Dresden.

Fuente: periódico As