Aritz Aduriz ha dado su última rueda de prensa como futbolista profesional, en la que se ha despedido del Athletic y del deporte que ha marcado su vida. El delantero se mostró muy conmovido por el adiós, No obstante aseveró que es un día para estar feliz y no triste. El futbolista saltó al césped de San Mamés al lado de su familia, acompañado del himno del Athletic, con las tribunas desiertas y ovacionado por todos sus compañeros.
Despedida: «Esto es la ostia, ¿eh? Mis padres, mi hermana, mi abuela y mi familia siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en toda circunstancia se encontrarán ahí para ayudarme. Me han dado los valores del deporte, No obstante acerca de todo, de la vida. Esto me ha ayudado a llegar acá».
Adiós a una leyenda: «Es un día muy bonito para mí, para nada triste. jamás hubiese imaginado una trayectoria tan larga y tan bonita de principio a fin. Es un día para estar contento y para dar las gracias, No obstante no es simple hablar acá en mitad de San Mamés con tanto silencio».
Fuente: periódico As