fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Encontrado muerto el exfutbolista serbio Miljan Mrdakovic, a los 38 años

El exfutbolista serbio Miljan Mrdakovic fue hallado muerto en su domicilio en el centro de Belgrado (Serbia) donde vivía con su pareja, Conforme informan Múltiples medios locales y mantuvo la asociación de futbolistas profesionales serbios con un mensaje de despedida.

Mrdakovic tuvo una extensa carrera en el planeta del fútbol. Salido de la cantera del Partizan pasó por una docena de equipos de abundantes países hasta colgar las botas en el OFK de Belgrado en 2017. Mrdakovic debía 38 años.

El exdelantero fue un trotamundos del fútbol y pasó por inmuerables países: Bélgica, Ucrania, República Popular China, Chipre, Portugal, Grecia, Singapur, Israel, Asimismo, de su nación de origen, Serbia. Marcó tantos para Anderlecht, Gent, Salzburgo, Metalist, Guimaraes, Maccabi de Tel Aviv, Shandong, Apollo, Ethnikos, AEK Larnaca, Enosis, Levadiakos, Tampines Loves, Vojvodina y Rad, Asimismo, del OFK Belgrado, para el que jugó en tres etapas diferentes.

Mrdakovic disputó los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008, en los tres futbolistas mayores Sub-23 permitidos, y compartió concentración al lado de Kolarov, Tadic o bien Fejsa, entre otros muchos. aun, anotó un gol a Costa de Marfil para la selección dirigida por Miroslav Djukic. Entre sus éxitos, conquistó la Superliga República Popular China en la campaña 2007-2008 con el Shandong Luneng y fue el máximo goleador de la liga de Chipre en la época 2010-2011, defendiendo los colores del Apollon Limassol. Mrdakovic deja un hijo, Asimismo futbolista.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *