fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Iván Helguera se estrena como entrenador en Las Rozas

El exjugador internacional y de clubes como La Ciudad Eterna, Real la villa de la capital española y Valencia Iván Helguera va a ser el nuevo entrenador de Las Rozas CF para la siguiente temporada, Conforme mantuvo este martes el club madrileño que hará mañana su presentación oficial.

«Ahora Iván afronta su 1era experiencia en un banquillo como un reto personal a fin de que junto al club puedan proseguir creciendo y cumplan los objetivos a final de temporada. Desde el club deseamos darle la bienvenida y desearle mucha suerte en esta nueva andadura», avisó el club en su página oficial.

Helguera (Santander, 1975) reemplazará a Manuel Escobar como técnico del 1er club de Las Rozas, que milita en el conjunto I de 2da división B y que Después de las 28 jornadas que se han podido llenar en la categoría ha concluido en el puesto decimoséptimo.

La carrera de Helguera tuvo en sus orígenes a clubes como el Manchego de Ciudad Real, con el que consiguió el ascenso a 2da B (1995-96) y desde el que Mariano García Remón le dejó debutar a continuación en 2da con el Albacete.

El La Ciudad Eterna italiano fue su siguiente destino a lo largo de una temporada, Después de la que regresó a la liga española para jugar en el Espanyol desde el que dio el salto al Real la villa de la capital española y a la selección española.

Helguera estuvo ocho temporadas en la plantilla madridista (1999-2007), en la que ganó tres títulos de Liga y dos Ligas de Campeones, entre otros muchos, y cerró su carrera con una campaña en el Valencia Después de la que anuncio su retirada en 2008.

Con la selección española disputó las Eurocopas de 2000 y 2004 y el Mundial de 2002 en Corea y el país nipón.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *