fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Martí sonríe: estrena los entrenamientos colectivos

El Girona estrena este lunes los entrenamientos colectivos. 23 días Después de la 1era sesión en La Vinya, Pep Lluís Martí ya puede dirigir a toda su plantilla sin necesidad de hacer Conjuntos Después de iniciarse la fase 4 de entrenamientos. El técnico disfrutará ahora de dos semanas con todos sus jugadores, a excepción del lesionado Brandon, para procurar que su club adquiera el mejor estado competitivo. Este es el último paso en la preparación ya Ya antes del comienzo de la Liga.

Después de la día festiva del pasado domingo, los jugadores del Girona acudirán El día de hoy a La Vinya sin el requerimiento de estar separados por franjas horarias. Se seguirán sosteniendo las medidas de seguridad, No obstante las semanas con entrenamientos individuales, en Conjuntos de como máximo diez jugadores y Después de 14 ya son cosa del pasado. El deseo de Martí ya está cumplido y es que efectuar entrenamientos colectivos era algo que llevaba tiempo solicitando para poder llegar en las mejores condiciones al comienzo de Liga. Es consciente de que apenas deberá margen de fallo en las últimas 11 jornadas (el club rojiblanco es quinto, a ocho puntos del Zaragoza, 2do) si quiere conseguir el propósito del ascenso directo a 1era. a lo largo de estas tres últimas semanas, el entrenador ha innovado y ha sido imaginativo para efectuar ejercicios diferentes en las sesiones. Ahora ya va a poder incidir más en aspectos tácticos y hacer aquello a lo que debía acostumbrada a la plantilla ya Ya antes de que se decretara el estado de alarma por el COVID-19. Eso sí, sin perder de vista los trabajos de prevención de lesiones. Esto acompañará a la plantilla hasta el instante en que finalice la época. Al jugar cada tres o bien cuatro días no va a haber tiempo para la relajación.

Restan aún dos semanas a fin de que vuelva LaLiga, No obstante la mirada del Girona está puesta en el ‘comienzo’ ante Las Palmas. Visitarán al conjunto amarillo y lo van a hacer en un cancha sin público en las tribunas. Ello no intranquiliza a los rojiblancos. en lo que se refiere a los data contra Las Palmas, el Girona ha jugado allá en ocho ocasiones (siete en 2da y una en 1era) y el balance es de dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. Eso sí, en su último duelo en Gran Canaria, la época 2017-18, con los dos clubes en 1era, los gerundenses vencieron 1-2 debido al doblete de Stuani.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *