McEnroe: “Solo hay cuatro tenistas con más talento que Kyrgios”

John McEnroe retornó a poseer palabras de cariño para Nick Kyrgios, uno de sus tenistas favoritos del cicrcuito. En dichos al programa australiano Wide World of Sports ‘Big Mac’ reiteró que Kyrgios tiene la habilidad preciso para ganar un título de Grand Slam.

-Publicidad-

En verdad, McEnroe cree que solo cuatro tenistas en el circuito ATP superan en talento a Kyrgios. «Después de Federer, Nadal, Djokovic y Murray, Kyrgios es el tenista más talentoso. Como sabemos todos y cada uno de los que formamos una parte del planeta del deporte, un Atleta no solo depende del talento. Asimismo importa la fortaleza mental y el estado físico y lo lejos que estés dispuesto a trabajar. Para llegar lo más lejos posibles tienes que hacer todo lo que haga falta».

‘Big Mac’ Asimismo charló acerca de la posibilidad de ser el entrenador de Nick Kyrgios en el circuito Después de su gran experiencia en las ediciones de la Laver Cup, donde McEnroe dirigió al australiano en el club del planeta y demostrando que había muy buena sintonía entre ellos. «Nos mataríamos a los pocos minutos, No obstante sería muy tentador poder entrenar a Kyrgios. No solo podría entrenar conmigo, Asimismo podría entrenar con otros. No soy el único que quiere y puede entrenarle. No obstante no le veo listo para poseer un entrenador. Primero debe querer poseer a alguna persona al lado».

Fuente: periódico As