fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Cristiano vuelve con nuevo arma: usa tacos de rugby para ‘volar’

Cristiano Ronaldo es un portento físico y hay pocos futbolistas que a su edad (35 años) se mantengan tan en forma como él. Intenta mejorar cada día para no perder el ritmo de los jóvenes que llegan por detrás y conservar su nivel goleador, al alcance de prácticamente absolutamente nadie.

Y desde el instante en que ha vuelto a los entrenamientos, al Deportista de la Juventus se le ha visto exhibir un arma nueva. prosigue llevando las Nike Mercurial Superfly que acostumbra a calzar. Pero, los tacos de sus botas han cambiado. El portugués está entrenando con tacos de rugby, en un caso así acontencimientos de goma, con la pretensión de mejorar su velocidad al esprint y su flexibilidad. Estos tacos, aparte de ser de diferente material al que él utiliza por norma general, son algo más largos que los de fútbol, pensados Asimismo para el agarre.

El día de hoy en día, en el planeta del fútbol, no es normal ver a jugadores profesionales con tacos de goma a lo largo de un encuentro profesional, aunque los hay, y ciertos sacan un enorme desempeño, como es la ocasión de Andy Derlort. Y es que el delantero argelino del Montpellier de la Ligue 1 estableció el récord de la competición en lo que a velocidad máxima alcanzada se refiere, registrando 36,8 kms por hora. Para hacernos una idea, hace precisamente un par de años, Cristiano fue el futbolista más rápido del Mundial de Rusia, alcanzando una velocidad máxima de 33,98 kms por hora. Pensar que los tacos le pueden dar una ventaja, aunque sea mínima, es lógico teniendo presente estos data.

Al parecer, Conforme Tuttosport, el siete se habria inspirado Asimismo en su compatriota y atleta, Francis Obikwelu, que actualmente ostenta el récord europeo de los 100 mts. No se sabe si el Deportista luso disputará los encuentros con esta clase de tacos en sus botas (volvería el día 12 de junio en Coppa contra el Milán), No obstante lo que está claro es que no pierde la ocasión para mejorar siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento que sea posible.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *