fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Oficial: el Betis amplía el acuerdo de Loren hasta 2024

El Betis avisó este viernes la renovación del acuerdo de Loren Morón hasta 2024. Esta misma semana, As publicaba que Solo faltaba la oficialidad a esa ampliación por dos campañas más, algo que ha acontecido justo ya Ya antes de que se juegue el derbi contra el Sevilla. El futbolista ha tenido pretendientes en los dos últimos mercados y el club verdiblanco consolida su claúsula de rescisión en cincuenta millones de euros.

«va a ser muy extraño ver estas tribunas vacías. No veros apiñados como balas de cañón celebrando mis tantos. Ahora os toca gritarlos desde casa. En fin, que os voy a echar mucho de menos. No obstante tranquilos, volveremos pronto a cantarlos juntos y a lo largo de mucho tiempo. Hasta 2024 me quedo contigo. Firmado, Loren Morón», afirma el delantero en el vídeo del anuncio oficial.

Loren es esta campaña el Pichichi del club verdiblanco, con 11 tantos, nueve en Liga y dos en Copa, y eso que la llegada de Borja Iglesias le ha arrebatado la titularidad a lo largo de Múltiples tramos del campeonato. El Betis quiere premiar su desempeño y ascender su estatus salarial en la plantilla, Como consolidar una cláusula de rescisión más alta que ahora superará los 50 millones de euros.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *