fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Tebas, Martínez-Almeida y Villacís dan por reinaugurada LaLiga

LaLiga y el Ayuntamiento de la villa de la capital española han presentado este miércoles por la mañana la puesta en común de las iniciativas “#VolverEsGanar” y “#VolveremosSiTuVuelves” en un acto que ha tenido lugar mañana en la madrileña calle Preciados, en plena Puerta del Sol, pocas horas ya Ya antes de que el Pelota vuelva a rodar en Vallecas con los 45 minutos pendientes del Rayo-Albacete.

Por una parte del consistorio, al acto acudió el alcalde de la villa de la capital española, José Luis Martínez-Almeida; la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y el delegado de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento, Miguel Ángel Redondo. Asimismo estuvieron presentes Javier Tebas, 1er magistrado de LaLiga; Enrique Cerezo, 1er magistrado del Atlético de la villa de la capital española, y Emilio Butragueño, directivo de Relaciones Institucionales del Real la villa de la capital española. Todos se conglatularon por el trabajo efectuado en los últimos tres meses para encarar la crisis del coronavirus y a fin de que el retorno de la competición (restan 11 jornadas) sea un hecho con la pretensión de terminar una temporada que se frenó el pasado 10 de marzo.

Tebas se mostró muy orgulloso con lo conseguido: «Es un día muy fuerte para nosotros pues es la apertura prácticamente oficial de LaLiga. Y queríamos hacerlo en esta calle tan fuerte para la villa de la capital española y para todos y cada uno de los españoles. Ya podemos gozar de nuevo del fútbol por medio de la televisión y esperemos Asimismo lo hagamos pronto en los estadios. No hay que correr, No obstante tampoco hay que retrasarlo demasiado. El fútbol supone Asimismo la reactivación de la actividad económica. Es un paso más adelante. Estamos contentísimos de haberlo conseguido y estaremos mucho más si logramos terminar la competición. Si le podemos dar el título de vencedor al la villa de la capital española, que está acá, pues lo haremos, y si hay que dárselo a cualquier otro club, pues idéntico, se lo daremos a otro».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *