fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El fútbol madrileño se intranquiliza por su supervivencia

La pandemia de coronavirus echó el freno de todo el fútbol. El profesional ha vuelto y  en breve Asimismo el semiprofesional con un playoff express en 2da B y 3era División. Pero, ese porcentaje, aunque especial, no representa toda la realidad del fútbol nacional, que vive un instante delicado. Asimismo, el madrileño.

El fútbol de la capital ha querido mostrar su preocupación con data detrás que le avalen. De este modo, a través de la Asociación en Defensa del Fútbol Madrileño, que agrupa a miembros de todos y cada uno de los estamentos del balompié capitalino, han llevado a cabo una encuesta que muestra una preocupación creciente por el estado de este deporte.

Los números son contundentes. De los encuestados, un 93% cree que desapareceran clubes madrileños y 7 de cada 10 estima que, en parte, va a ser por La carencia de recursos que se destinan a esta actividad en la Comunidad de la capital de España. De este modo, un 22% del total piensa que la ocasión del fútbol en la capital de España es ‘mala’ o bien, de forma directa, ‘muy mala’. prácticamente la totalidad de los encuestados reclaman más data y tienen tres preocupaciones primordiales: La carencia de financiación, instalaciones defincientes y falta de recursos para entrenar.

«Qué el fútbol modesto no recibe toda la atención y cuidado que Precisa no es sorpresa. Las contrariedades económicas son una realida Pero la ocasión de parón provocada por el Covid-19 la ha empeorado», asevera Jesús Peramos, 1er magistrado de esta asociación que marca el instante de retorno de este fútbol humilde en octubre. «Hay una sensación de inseguridad y Asimismo inseguridad que puede dejar a muchos clubes fuera de juego», incluye el mandatario.

Pero no todo se quedará en palabras. Desde la ADFM desean contribuir con medidas concretas y han propuesto a la Federación Madrileña la oferta y flexibiliación de las cuotas de la época 20/21 o bien poner en marcha una línea de crédito o bien sistema de ayudas a clubes que ahora mismo no compitan en categorías nacionales. El fútbol modesto pasa un instante de apuro especial Pero, a través de la unión, buscan una forma de sobrevivir y salir más fuertes de este instante a fin de que el Pelota siga rodando en todas y cada una y cada una de las categorías. 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *