fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Asier Garitano: “El penalti que nos han pitado en contra no merece la pena ni comentarlo”

El entrenador del Deportivo Alavés, Asier Garitano, lamentó la derrota ante al Atlético de la villa de la villa de Madrid de este sábado (2-1) en la día 32 de Liga y aseguró que «no merece la pena ni comentarlo» y aseveró que están «fastidiados» pues llevan 14 penaltis en contra en toda la época.

«A mí no me agrada platicar de esto, No obstante los números están ahí. Llevamos 14 penaltis en contra y viendo el último que nos pitaron El día de hoy, comprendo que nuestra gente estará muy fastidiada. Venimos de dos expulsiones fuera de casa, son muchas cosas y en el instante pierdes te duele más. He visto la imagen y no merece la pena ni comentarlo», apuntó.

«Es una pena en el instante te toca en contra padecer estas acciones. Creo que si son claros, como si nos pitan 20 o bien 25, No obstante en el instante ves estos penaltis te hace más daño», Incluyó el de Bergara, que resaltó la capacidad competitiva de su conjunto A pesar de las últimas derrotas.

«el propósito era competir y salir reforzados como Conjuntos. Creo que sí salimos reforzados. Los nueve cambios llegaron pues no nos da para esta Liga que se juega cada dos o bien tres días. Estamos un poquito más cerca de la salvación que en el instante comenzó esta Liga rara, diferente y peligrosa», Incluyó.

«Estamos fastifidados pues con un poquito más podíamos haber sacado algo acá. Para nosotros cada encuentro es fundamental para cerrar el propósito. Es verdad que estamos en una activa de resultados no buena, son tres derrotas seguidas, No obstante Asimismo somos conscientes del trabajo del club», afirmó.

«Nosotros veníamos de una derrota dura el miércoles con Osasuna y yo sé de qué forma estaba la plantilla el jueves. Era imposible que El día de hoy pudieran dar el nivel contra un contrincante como el Atlético que te exige tanto físicamente. No era simple, ni por el escenario ni por el contrincante, No obstante estos jugadores han demostrado que pueden competir contra cualquiera», finalizó.


Tachi: «Ultimamente múltiples resoluciones arbitrales nos han perjudicado»

El defensor del Alavés Alberto Rodríguez ‘Tachi’ opinó, Después de la derrota de su club por 2-1 contra el Atlético de la villa de la villa de Madrid, que «últimamente» ha habido «múltiples resoluciones arbitrales» que les han «perjudicado», en referencia al penalti de su compañero Rubén Duarte acerca de el rojiblanco Marcos Llorente.

«En el juego no ha semejante (penalti), no hemos visto ninguna repetición aún, No obstante creo que sí que es dudoso, ha habido múltiples resoluciones últimamente que nos han perjudicado, No obstante seguimos trabajando y los resultados llegarán«, apuntó el central del Alavés acerca de el penalti que supuso el 2do gol del Atlético.

El colegiado andaluz Mario Melero López consideró penalti una acción en la que Llorente estaba al filo de la línea de fondo en el instante es interceptado por Duarte, Resolución que fue confirmada por el videoarbitraje, y al final del encuentro apuntó otra pena máxima por mano del rojiblanco Koke Resurrección en una acción en el que el Deportista rojiblanco interceptó el Pelota lanzándose al suelo.

Tachi considero que el Alavés hizo «un encuentro muy serio» No obstante el resultado fue «una pena», No obstante reconoció que fue «en un campo complicado» y ante «un contrincante increíble».

«Últimamente los resultados no han venido realmente bien, estamos trabajando bien y los resultados van a venir», Incluyó.

El central madrileño regresó El día de hoy al cancha del Atlético, club en el que se formó como futbolista en sus categorías cantera y Asimismo inclusive llegó a entrenar con el 1er club.

«Estuve seis años acá, no llegué a debutar en encuentro oficial, No obstante sí jugué algún amistoso. Mucha ilusión venir al Wanda, mejor venir con público, No obstante es singular Asimismo», declaró. -EFE

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *