fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Yuri pasa gaceta a Riazor y a la reacción del Deportivo

Sin tiempo para saborear la victoria ni lamentarse por el último empate, Deportivo y Ponferradina cruzan armas en busca de tres puntos que disparen en bolsa sus respectivos objetivos (prosigue el encuentro en directo en AS.com). Para los coruñeses, ganar significaría enlazar su 2do éxito consecutivo y empezar a poner tierra de por medio con el temido descenso. Para los bercianos, certificar a seis jornadas del final su fin primigenio (la permanencia) y lanzarse sin complejos a por el playoff. Atractivo encuentro con dos equipos que no saben lo que es perder desde el instante en que retornó la competición Después de el confinamiento. Los gallegos, A su vez, no han caído en este 2020 en Riazor, aunque sus cuatro últimos encuentros (Girona, Lugo, Sporting y Rayo) terminaron en empate.

La apuesta de Fernando Vázquez pasará por preservar la defensa de cinco y repetir con los tres centrales que tan buen desempeño le dieron ante al Elche: Mujaid, Álex Bergantiños y Montero. Trabajo no les faltará por el hecho de que enfrente espera un Yuri en plena forma que certificó el último empate ante al Racing (1-1). A sus 37 años, el brasileño se convertirá en el máximo realizador histórico de la Ponferradina si consigue batir a Dani Giménez. Ambicioso fin ante un Deportivo que no se le da nada mal. Tres tantos en tres partidos en ante de los coruñeses, los últimos con un doblete en El Toralín en el último mes del año (2-0) que destrozaron a un club que por entonces deambulaba por 2da como un alma en pena.

Si Vázquez tiene claro el eje de una defensa que podría contar con Hugo Vallejo y Mollejo en los carriles, y es fija la continuidad en el mediocentro de un Uche Agbo que está pletórico, Desde esa zona comienzan las dudas por las bajas de Peru (lesión) y Gaku (sanción). El técnico de Castrofeito continuará con sus numerosas rotaciones que le darán la ocasión al adolescente Gandoy, bien de comienzo o bien A lo largo del encuentro. Bolo Asimismo agitará su árbol en busca de la frescura que le faltó en ciertos tramos del último encuentro. aun podría variar Asimismo el dibujo táctico, pasando a jugar con el 4-2-3-1 que le dio la victoria en Anduva. Luis Valcarce, Trigueros, Larrea y Javi Navarro podrán volver al once.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *