fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Arthur y el selecto club de compañeros de Messi y Cristiano

Ya es oficial. Arthur Va a jugar la siguiente temporada en la Juventus, Después de el inusual intercambio con dinero de Pjanic y el centrocampista brasileño. De este modo, el exazulgrana compartirá vestuario, salvo movimiento completamente inesperado, con Cristiano Ronaldo. va a ser meses Después de ser compañero de Leo Messi. Desde más tarde, un privilegio con el que pocos futbolistas pueden contar. Arthur acompañará a los dos mejores de la década, como prácticamente ningún Deportista ha logrado. Pjanic, por supuesto, hará el mismo camino.

Dejando a un lado los compañeros de Cristiano que han tenido ocasión de vestir la remera de la selección argentina o bien los de Messi que hicieron lo propio con la portuguesa, solo dos jugadores han formado una parte de Exactamente la misma plantilla que los dos astros. Natural, Por otra parte, Puesto que Messi ha disputado toda su carrera en el Barna y CR7 ha pasado sus mejores años en el Real la capital española. Es más, en el período de tiempo en el que los dos jugaban al fútbol en España, ningún Atleta vistió las camisetas de los dos conjuntos. 

Estos son los futbolistas con los que los dos han compartido día Después de día:

Gerard Piqué

ya Ya antes de llegar al Barna, jugó con Cristiano Ronaldo en la época 2007-08 en el Manchester United. Tampoco tuvo singular protagonismo, aunque llegó aun a marcar dos tantos en los cuatro partidos de Champions disputados. Jugó un total de 23 partidos, ya Ya antes de retornar a su casa, al Camp Nou. Años más tarde, lidiaría con su excompañero en multitud de ocasiones. Eso sí, ha recalcado en incontables ocasiones que para él Leo Messi es el mejor Deportista del planeta.

Henrik Larsson

El sueco compartió vestuario con los dos, Pero aún lejos del nivel que han mostrado en los últimos años. En 2006, Entre tanto militaba en el Barna, vio crecer a un adolescente y talentoso Leo Messi. más tarde, en invierno de 2007, firmó por el Manchester, en el instante en que un Cristiano Ronaldo, de tan solo 22 años, ya daba rienda suelta a toda su potencia en el césped.

Compañeros con Argentina

Uno de los discursos más aceptados a la hora de cuidar que Messi no es el mejor Deportista de la historia es que no ha logrado grandes cosas con Argentina. Pero, el ’10’ se ha visto fiel a la Albiceleste, donde ha compartido éxitos y fracasos con Múltiples compañeros de Cristiano Ronaldo: Ezequiel Garay, Paulo Dybala, Angel Di María, Gonzalo Higuaín, Fernando Gago, Gabriel Heinze y Carlos Tévez.

Compañeros con Portugal

Cristiano, por el contrario, sí es reconocido como uno de los mayores artífices de los buenos años de la selección de Portugal, A pesar de que esta no cuenta con tantos jugadores de élite mundial. De entre todos sus compañeros, solo tres han compartido vestuario con Leo Messi: André Gomes, Deco y Nelson Semedo.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *