fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Contraste en el purgatorio

Hace un tiempo, no demasiado, la visita del Sevilla erizó Leganés. Tronó esa noche de enero su peculiar himno en Butarque con decibelios disfrazados de Champions. La Copa mutó en otra cosa. En éxtasis pepinero. Aquellas semi-finales condensaron la esencia de un club que, más que oxígeno, respiraba ilusión. Se rozó la gesta, No obstante la burbuja de la esperanza restalló en mil pedazos a la vuelta, En tanto otro himno, el del Arrebato, suturaba la herida del orgullo blanquiazul. Caer en ante de un grande que te siente aviso no es caer. Es crecer.

El día de hoy el enemigo es el mismo, No obstante el escenario, sus antípodas. En Butarque ya no se respira felicidad. Huele a azufre (prosigue el encuentro en directo en As.com). Nueve puntos separan a los de Aguirre de la salvación y No obstante el Vasco se aferra a Pitágoras para reclamar esperanza, pocos creen ya en una permanencia enterrada en mil y una mini-tragedias. Doce meses, doce horrores. Una de ellas fue perder a En Nesyri, El día de hoy enemigo hispalense. Dejó las arcas llenas, No obstante la saca de tantos vacía sin intuir que un mes más tarde Braithwaite haría lo propio con rumbo al Barça. En las salidas y ausencia de fichajes, insiste Aguirre, radica la génesis de su impotencia. de esta forma no hay forma.

Con Óscar aún ausente, esta noche Assalé y Manu, un crío del filial, podrían jugar en punta En tanto el mismo En Nesyri les observa en la tribuna-banquillo. Cañones contemplando tirachinas… sin tenerlas todas y cada una consigo. Este Sevilla no despega. El pinchazo ante al Valladolid hizo daño. A pesar de ello, Lopetegui insistirá en exactamente los mismos con Banega, que El día de hoy termina acuerdo, de comienzo. En el Leganés, los cuatro sevillistas cedidos (Bryan, Roque, Amadou y Soriano) tienen permiso para jugar un duelo de purgatorio, a medio camino entre el cielo de la Champions y el infierno del descenso.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *