fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Barça renueva a Bakero y quiere cerrar la venta de Todibo

Tarde de movimientos en Can Barça. A pesar de que el club de baloncesto trifulca la final de la Liga Endesa y el de fútbol se juega el campeonato doméstico ante al Atlético de la capital española, en el club están trabajando para cerrar dos movimientos. El primero es la renovación de Bakero, que se quedará en el club, No obstante con cambio de cargo. El 2do, la venta de Todibo.

Conforme notifica la Cadena SER, el Barca quiere cerrar El día de hoy mismo la marcha de su central. Después de no hacer efectiva el Schalke la cláusula de compra que debía, son muchos los clubes que han preguntado por él. Nápoles, Inter, Everton, Sevilla o bien Leipzig son ciertos interesados, aunque no se ha filtrado quién de ellos está cerca de hacerse con los servicios del prometedor defensa.

Por otra parte, José Mari Bakero va a firmar su renovación por una temporada más. hasta el instante debía un cargo en el filial, No obstante lo abandonará para ser ‘loan manager’. o bien sea, se incorporará a la secretaría técnica comandada por Eric Abidal y su función primordial va a ser hacer un seguimiento a los cedidos por el club.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *