fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Rio Ave vence al Braga de Trincão y mira a Europa

El conjunto del Rio Ave venció este martes a la escuadra del Braga por 4-3, y se coloca quinto con 47 puntos a tan Solo tres de los «minhotos», que ocupan la 4ta posición, último de los En tanto que dan acceso a la Europa League.

El encuentro se puso de cara para el club del barcelonista Francisco Trincão, En tanto que en el minuto 27 vencía por 2-0 al Rio Ave, con tantos del Paulinho y Ricardo Horta..

Pero, ya Ya antes del descanso, el Rio Ave lograba la remontada en tan Solo siete minutos, con tantos del internacional iraní Mehdi Taremi, del internacional angoleño cedido por el Sporting de Portugal Gelson Dala y del interior zurdo luso Nuno Santos.

El empate subía al marcador en el minuto 81, debido al 2do tanto de la noche anotado por Paulinho.

Pero, en el descuento, Mehdi Taremi anotaba de penalti el 4-3 terminante, que suponía su decimotercer tanto en Liga.

En el día de El día de hoy, el Portimonense consiguió una especial victoria ante al potente Famalicão por 0-1, que les deja soñar con la salvación, En tanto que con estos tres puntos son penúltimos (descienden dos) a dos del Tondela y a tres del Belenenses, conjuntos que se enfrentarán mañana miércoles.

En el día de El día de hoy, el Vitória de Guimarães venció por 2-0 al Vitória de Setúbal del de España Julio Velázquez, cuya escuadra se coloca 14ª con 30 puntos, tres más que el Portimonense.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *