fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Lucas y Jovic, con el conjunto

Zidane va recuperando efectivos. Si el día de el día de ayer martes Nacho protagonizó la buena noticia al saltar al césped por 1era vez desde el instante en que se lesionara hace tres semanas, El día de hoy han sido Lucas Vázquez y Jovic quienes han reaparecido en los campos 1 y 2 de la Ciudad Real la capital de España de Valdebebas, donde el 1er club blanco está llevando a cabo el último entrenamiento anterior al encuentro de mañana jueves (22:00, Movistar LaLiga) contra el Getafe.

El extremo gallego, que precisamente cumple El día de hoy 29 años, y el delantero serbio participaron al lado de sus compañeros en los primeros ejercicios de la sesión, en los que realizaron un calentamiento múltiples series de esprines y comenzaron a tocar Pelota.

Después de Múltiples partidos en los que la convocotaria se ha visto condicionada por sanciones y lesiones, Zidane va recuperando efectivos. Para encarar la visita del Getafe al Di Stéfano, el técnico francés va a poder contar de nuevo con Modric y Mendy, ausentes ante al Espanyol al cumplir sanción por ciclo de amarillas. Si decide contar con Lucas Vázquez y Jovic en la lista, el técnico francés debería hacer descartes en la convocatoria por 1era vez desde la reanudación de LaLiga Santander.

Después de el entrenamiento, el entrenador del Real la capital de España hablará en una rueda de prensa telemática desde las 13:00 horas.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *