fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Rubén Castro aviso las aspiraciones del Huesca

Rubén Castro vuelve a pisar El Alcoraz nueve temporadas más tarde. El delantero canario fue el 1er fichaje mediático del Huesca en el instante los azulgranas se estrenaron en el fútbol profesional y sus tantos y calidad siguen siendo recordados en la capital del Alto Aragón. Ahora vive una 2da juventud y es el único Deportista del club amarillo que ha marcado Después de el parón, con tres tantos que han permitido a los de Pepe Mel proseguir invictos en el retorno del fútbol (prosigue el encuentro en directo en AS.com).

La aviso canaria intranquiliza al Huesca de Míchel, No obstante el subidón que supuso la victoria en el derbi aragonés en el añadido ha provocado un cambio en la mentalidad de los oscenses. Los azulgranas desean aspirar a los puestos de ascenso directo y para lograrlo tienen que recuperar la fortaleza que tuvieron en su cancha ya Ya antes del parón. El técnico tirará de rotaciones Después de insistir en los mismos jugadores ante al Cádiz y el Real Zaragoza y espera que los seis jugadores que entran de refresco puedan conservar a los azulgranas en la lucha.

Como referencia volverá a estar en el once Rafa Mir. El delantero murciano jugó en Las Palmas la pasada temporada y espera obtener con el Huesca el fin que se le escapó el pasado curso con los grancanarios. El punta compartirá delantera con Ferreiro y Sergio Gómez, En tanto aguardará su turno en el banquillo Okazaki, que guardará fuerzas para procurar sorprender a los visitantes en los últimos minutos.

Empeñada como semeja en optar de repente a los ‘playoff’ de ascenso, Las Palmas vuelve a medir sus fuerzas con otro claro aspirante a exactamente los mismos. Si el sábado había recibido al Elche, ahora le toca visitar al tercero, el Huesca. «No nos sentimos cantera a absolutamente nadie», mantuvo el día de el día de ayer Fede Varela. En verdad, su club avasalló a un Elche que rascó un empate, y gracias, en su visita a Gran Canaria. Ahora, para el viaje a tierras oscenses, Las Palmas pierde a una de sus estrellas, Pedri, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. Esto fuerza a destacados elementos ofensivos como Varela o bien Narváez a dar un paso más, especialmente este último, que semeja atascado cara la arco contrincante.

Se avecinan nuevas rotaciones en el seno del club de Pepe Mel, con lo que Ruiz de Galarreta podría ceder su puesto de acompañante frecuente de Javi Castellano en el doble pivote. En ataque, un enrachado Rubén Castro indica de nuevo a titular ante uno de sus ex- equipos, escoltado por Narváez o bien Cristian López.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *