fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Tres puntos de plata se ponen en juego en El Toralín

El Toralín acoge esta noche un derbi de los Ancares marcado por el dramatismo. Más en el caso del Lugo, que se juega una buena una parte de sus opciones de conservar la categoría, No obstante sin descuidarse la Ponferradina, que Después de tres derrotas consecutivas ha despertado del sueño de jugar el playoff para ver el abismo de la 2da B demasiado cerca (prosigue el encuentro en directo en AS.com).

Seis puntos separan a los dos equipos en la clasificación, No obstante paradójicamente, aunque es el Lugo el que ocupa la zona roja de la clasificación, las sensaciones en el lado gallego de la sierra son algo más positivas desde la llegada de Juanfran al banquillo, con cuatro puntos en los últimos dos partidos.

En la Deportiva la única buena noticia es que Ríos Reina ha obtenido el alta médica justo en el instante en el que a Bolo se le queda cojo el lateral izquierdo por la baja del sancionado Luis Valcarce, aunque está por ver si el sevillano está para jugar de comienzo. De no ser Así, el técnico va a deber reconvertir a un lateral derecho al carril zurdo, y esos experimentos no agradan en el instante vienes de encajar ocho tantos en tres partidos, acerca de todo en el instante Russo prosigue en el dique seco por unas molestias de las que el club no ha informado más que para confirmar que está lesionado.

De medio campo cara delante el panorama blanquiazul es más halagüeño, En tanto que Bolo tiene a todos disponibles y va a poder elegir a los mejores para encarar un encuentro en el que el preparador vasco ya advirtió de que Solo vale ganar en la sala de prensa del Gran Canaria. Lo más probable es que el club berciano vuelva a formar con dos delanteros, Yuri y Kaxe, dejando las bandas para Nacho Gil o bien Pablo Valcarce y Asimismo Ivi.

Por su lado, el Lugo recorrerá los 110 kms que separan el Anxo Carro de El Toralín sabiendo que, en su caso, no ha lugar para cuentas ni para cálculos. A los albivermellos, revitalizados Después de la llegada de Juanfran al banquillo sumando cuatro puntos de seis, solo les vale ganar. Si el lema de El Lute era «camina o bien revienta», el del Lugo es «ganar o bien caer».

Para ello, el míster valenciano minimizará rotaciones respecto al encuentro ante al Alcorcón. posiblemente Campabadal, exhausto, deje su puesto a Leuko y Carrillo siente a Manu Barreiro en su pelea por el puesto de ariete. Fernando Seoane o bien Cristian Herrera, Conforme el dibujo, sería la 3era Resolución a tomar al tiempo que Gerard Valentín podría volver al extremo diestro una vez recuperado de sus molestias. alcanzar los tres puntos no garantiza nada, No obstante incluir una derrota podría ser devastador para los lucenses.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *