fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Empate poco productivo entre Tenerife y Zaragoza

Empate a tantos entre el Tenerife y el Zaragoza que sirve para agregar, Pero les aleja de los objetivos: A los insulares se le complica el Playoff, al paso que los aragoneses ven como se les escapa el ascenso directo.

Sorprendió Baraja con Isma López de comienzo para apuntalar el carril izquierdo, al paso que Víctor apostó por Zapater como primordial sorpresa en la medular y con la vuelta de su goleador Luis Suárez en ataque. El duelo arrancó con el Zaragoza mandando y pronto se adelantó con una jugada individual del goleador colombiano quien sorprendió a Ortolá con un disparo al 1er palo que el meta no pudo frenar.

El Tenerife quedó tocado con el gol y no veía la pelota. Puado pudo aumentar con un disparo cruzado (7’) y minutos más tarde fue Nieto quien probó desde fuera (10’). Pero, una ‘corajeada’ del ex- zaragocista Álex Muñoz acabó en penalti de Atienza que Luis Milla convirtió en el empate.

Entonces todo se niveló, aunque los visitantes seguían un tanto más atinados. Tanto, que otra vez Puado pudo marcar Después de un desajuste de Luis Pérez, Pero remató al costado de la red (27’). Trató de quitarse el dominio el Tenerife con un disparo de Joselu que Cristian repelió de puños (29’) para no complicarse.

ya Ya antes del descanso, los de Víctor Fernández lo siguieron intentando, Pero sin demasiada claridad en ante de un conjunto local que no estuvo al nivel de los encuentros anteriores, aunque acabó la 1era mitad merodeando el área de Cristian, Pero sin claridad.

En la 2da mitad, solamente empezar perdonó Dani Gómez al cabecear alto un enorme centro con rosca de Moore. Salió mejor el cuadro de Baraja pues supo robarle la pelota a un Zaragoza que empezaba a acusar el esfuerzo efectuado. Los papeles se invirtieron con respecto al comienzo del encuentro.

Poco a poco, los aragoneses comenzaron a hacer pie acerca de el verde, aunque a la contra, los tinerfeños creaban peligro. Zapater probó los guantes de Ortolá, que se mostró seguro (65’). pese al visible cansancio, los entrenadores no querían mover el banquillo.

En la recta final, las piernas ya pesaban, aunque el Zaragoza parecía más entero ya con Kagawa, Burgui y Dani Torres en campo. Pero quien la tuvo fue Joselu, Pero se halló con los pies de meta visitante. Sipcic dejó a los suyos con diez lo que abrió una luz de esperanza en el Zaragoza, Pero el empate no se movió.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *