fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Oficial: Pellegrini ya es del Betis

Ya es oficial. Manuel Pellegrini va a ser el nuevo entrenador del Betis Desde la siguiente temporada. de esta forma lo avisó el club verdiblanco, que incidió en que el nuevo técnico firma un acuerdo hasta 2023 Después de un pacto que estaba hecho a falta de que el club lograra la permanencia matemática en 1era División. El éxito ante Osasuna dio vía libre para el anuncio: el Betis deposita toda su confianza en Pellegrini y lo prueba con un acuerdo de tres temporadas.

«El Betis apuesta por un técnico de alto nivel y gran prestigio internacional para elevar el nivel de desempeño del 1er club, encuadrado en un proyecto a tres años». de esta forma se pronuncia el parte oficial del Betis para confirmar que su elegido deberá los mandos del club desde el instante en que se termine el presente curso. La mala campaña bajo el liderazgo de Rubi provocó que el club ya se moviera  la caza de alternativas y la elección trata de mandar un mensaje de ilusión y esperanza a la afición bética, que prosigue lejos de encontrarse con lo prometido desde hace múltiples temporadas.

Alexis Trujillo, actual técnico del Betis, ya avisó la día de la día de ayer acerca de el inmediato anuncio del nuevo entrenador del Betis y todo estaba resuelto con Pellegrini. El canario terminará el curso en estas tres jornadas que quedaban, aunque el plan de la 2020-2021 ya se da por empezado y en Heliópolis se espera Asimismo la llegada de un directivo deportivo que cambie lo acontecido en estos dos últimos cursos. La denominación de Antonio Cordón, de la confianza de Pellegrini Después de una unión triunfal en Villarreal, prosigue acerca de la mesa A pesar de las duras negociaciones y el coste que supondría para el conjunto bético. Con Pellegrini en los mandos, Ángel Haro y José Miguel López Catalán tratan de poner un nuevo punto de partida cara un desarrollo deportivo tan ansiado como obligado.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *