fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Centenario Adrián González

Adrián González disputó el pasado miércoles contra el Deportivo su encuentro número 100 como Deportista del Málaga. una cantidad redonda en un instante especialmente complicado que vive el club por la deficiente administración del horroroso 1er magistrado/tuitero, Abdullah Al Thani, y sus ociosos hijos. Y en líneas generales, podemos afirmar que el trabajo de Adrián ha sido de las pocas cosas positivas que han pasado por La Rosaleda en estos tiempos de sufrimiento.

en el instante el 25-2-2017 el Eibar se enfrentó con el Málaga Adrián ya sabía que se iría a la Costa del Sol. Lo llamativo de aquella día fue que el Eibar ganó 3-0, que Adrián anotó dos tantos y que los malagueños se metían en inconvenientes clasificatorios. Las circunstancias provocaron el cese del entrenador, Marcelo ‘Gato’ Romero y la llegada de Michel. Padre y Asimismo hijo iban a convenir. El Málaga de Míchel eludió el descenso con un final de temporada sensacional que incluye un 2-0 al Barça. Michel y Adrián afrontaban el arranque de la proxima temporada, la 2017-18, con toda la ilusión del planeta.

No obstante las cosas comenzaron a torcerse desde el 2do uno. Las injerencias del insufrible Al Thani dinamitaban a la entidad y crispaban a Míchel. La pretemporada, con 10 derrotas y un solo logro, marcaba que lo peor estaba por venir.

Adrián debutó en Liga contra el Eibar. Derrota 0-1 con gol de Charles, un ex-. Como el club no ganaba, la tribuna comenzó a tomarla con ciertos jugadores y en singular con Adrián. ¿Por ser hijo de Michel? No. El técnico comenzó siendo el ídolo que animó a que se abonasen 24.000 hinchas. No obstante con el tiempo las cañas vivieron a ser lanzas.

A medida que el desastre se consolidaba, la afición comenzó a ser más comprensiva con Adrián por el hecho de que valoraba que se dejaba el alma en cada encuentro. No obstante crucificó a otros como Rosales o bien Miguel Torres. El Málaga descendió. Adrián, de lo poco salvable, jugó 27 partidos y anotó tres tantos.

La 1era temporada en 2da se esperaba que fuera un plácido tránsito en retorno a la élite. Juan Ramón Muñoz cambió de capitanes. Destituyó a Recio, Rosales y Miguel Torres para nombrar a Fede Ricca y Adrián. El madrileño ya era un jefe En el campo y ahora añadía sus primeros galones. No hubo ascenso Después de la dolorosa eliminación en la promoción ante al Deportivo. Adrián jugó 37 partidos y marcó 10 tantos. Lo que vino fue aun peor.

Entre tanto Al Thani se dedicaba a tuitear choradas y desesperar con su absurda administración, Adrián ejercía como capitán las 24 horas del día. La frágil ocasión del club hacía temer hasta el instante en que pudiera ser descendido a 2da B. El excedente en el tope salarial complicaba la inscripción de jugadores. Adrián no paraba de hacer de enlace entre la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles), muy preocupada por la ocasión) y la plantilla. A su vez tuvo que ejercer como paraguas de sus compañeros para soportar todos y cada uno de los chaparrones provocados por el inepto jeque, aquel caprichoso directivo general estadounidense, Richard Shaheen, famoso por su perro y su gusto por el jamón o bien la desagradable ocasión creada Después de el vídeo íntimo de Víctor que se publicitó.

Adrián es el 3er mejor goleador del Málaga en esta década de Al Thani. Lleva 19 tantos, uno menos que Roque Santa Cruz con 20 y seis meno que los 25 anotados por Salomón Rondón. Tiene acuerdo en vigor hasta el 30 de junio de 2021.

Contra viento y marea el Málaga va resistiendo y demostrando que la vida sin Al Thani puede ser fantástica.

 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *