fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Deportivo se juega la vida en Anduva ante al Mirandés

El Mirandés se encarará, con los deberes acontencimientos, a un Deportivo que se juega más que tres puntos acerca de el césped de Anduva (prosigue el encuentro en directo en AS.com). El conjunto gallego buscará un éxito que le acerque a la salvación, o bien aun la ratifique, Después de la debacle ante al Extremadura. Enfrente un contrincante que solo se juega el honor deportivo y quedar lo más arriba posible en la clasificación, que Asimismo tiene una especial inyección económica cara la siguiente temporada. La campaña en su retorno a 2da se puede delimitar como extraordinaria para una escuadra rojilla que ha dejado instantes de buen fútbol y de nuevo ha hecho historia en la Copa del Rey.

Los discípulos de Iraola desean cerrar la Liga en casa con victoria. Solo la Ponferradina y el jefe Cádiz han sido capaces de derrotar a los rojillos en su feudo. El técnico guipuzcoano contará con la baja obligada por sanción del delantero Matheus, Como la de los lesionados Limones, Kijera, Álvaro Rey y Barco. El venezolano González podría ser de la partida en el lateral diestro en menoscabo de Carlos Julio. Iraola Asimismo medita entre situar a Íñigo Vicente o bien a Joaquín en el costado izquierdo.

Por su lado, el Deportivo llega a Anduva con dos puntos de colchón acerca de el descenso, Pero depende de sí mismo y tiene dos partidos por delante para conseguir una victoria que en teoría certificaría la permanencia. Lo que hace unos meses, con el club colista y hundido, podría parecer una bendición es en realidad un infierno. Por 1era vez en la era Vázquez los coruñeses han encadenado dos derrotas consecutivas que han hecho mucho daño, en singular la última ante un Extremadura descendido y plagado de chavales. El temor al descenso se ha convertido en un pánico por el futuro deportivo y económico del club. Todo A su vez rodeado de mucho ruido con la demanda por alineación indebida de los extremeños y la ocasión Çolak. El turco ha sido indultado por Vázquez y estará ante al Mirandés, Pero no va a ser titular.

El once que planteará el técnico de Castrofeito se marcha a poder parecer mucho a su club ideal una vez recuperados Peru Nolaskoain y Salva Ruiz. los dos apuntan a titulares en un Deportivo que continuará aferrado a su defensa de tres centrales. la enorme duda es si Peru entrará en esa defensa en lugar del titubeante Montero o bien bien el técnico lo situará en el mediocentro al lado de Gaku Shibasaki. En la zona ofensiva son seguros Aketxe y Mollejo con Sabin Merino como el delantero mejor colocado para salir de comienzo. Los resultados globales desde la llegada de Vázquez son excelentes, Pero este último bache ha sembrado el pánico y la enorme misión del míster herculino es devolver la confianza a un club que, hasta el instante, siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en toda circunstancia ha respondido en los peores instantes.

 

dichos

Andoni Iraola, entrenador del Mirandés: «Tengo claro mi futuro, Pero ya se comunicará»

“Se repite mucho que no te juegas nada, Pero a nivel deportivo y económica es mejor terminar lo más arriba posible. El hecho de agregar puntos es un premio especial. una parte de nuestro trabajo consiste en mentalizar a los jugadores por el hecho de que deseamos terminar bien esta temporada. Hay otros equipos pendientes de lo que pase acá y debemos ser muy profesionales. No tengo dudas de los jugadores en ese sentido”

“Vendrá un Depor necesitado por el hecho de que está en la riña por el descenso. Hasta hace dos partidos no había perdido. La derrota del otro día les ha vuelto a meter en inconvenientes. Seguro que vienen agresivos y a por los tres puntos. desde el instante en que llegó Vázquez se han hecho más fuertes atrás. Buscan bien los espacios a la espalda de la defensa. Nosotros intentaremos dominar el encuentro. Vamos a ver quién impone su estilo»

Cuestionado acerca de su posible marcha a final de temporada: “Mi comunicación con el club es muy buena. Hablo con Chema Aragón todos y cada uno de los días y mi relación con el 1er magistrado Asimismo es fenomenal. El club está trabajando ya cara la siguiente temporada. Hay suerte de contar más tiempo que el pasado año. A nivel de contactos tienen que ser de orden interno. Tengo claro mi futuro, Pero todo lo que haya que comunicar se hará en el instante haya que hacerlo”.

Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo: «Tenemos otra bala y hay que aprovecharla»

«semeja que hay gente que me ve un tanto bajo, Pero estoy perfecto. Entero y duro. el último día de la semana pasado estaba afectado, Pero como toda la familia deportivista. Soy una persona y pensaba que era el encuentro de la salvación. Que te pase una ocasión así por delante, decepciona. Pero estoy recuperado y lúcido para dirigir este encuentro. Tenemos otra bala y hay que aprovecharla«

acerca de la indisciplina del turco Çolak: «Es un chaval con un corazón tremendo y un buen futbolista. Su problema es que En ocasiones no sabe gestionar sus propias emociones y eso le lleva a cometer equivocaciones. Pasamos por arriba de esta ocasión por el hecho de que precisamos a todos en beneficio del Depor en este instante. debemos estar junto y llegar hasta el final. El vestuario es consciente de ello»

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *