fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

1×1 del Barca: los ‘niños’ le dan la razón a Setién

Así fue la actuación de los jugadores del Barca en la concluyentes victoria ante al Alavés para cerrar la Liga.

Neto: Era su 2do encuentro en LaLiga y ha pasado completamente desapercibido, En tanto que el contrincante no le chutó en ninguna ocasión entre los tres palos. En alguna salida se mostró algo indeciso, No obstante valorarlo El día de hoy resulta del todo imposible al registrar cero intervenciones en todo el encuentro.

Sergi Roberto: Potente físicamente y sobrado de fuerzas, el de Reus se mostró muy activo, acerca de todo a la hora de ubicar soluciones en la banda derecha. Setién lo adelantó con la entrada de Semedo, donde supo moverse realmente bien entre líneas, buscando siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento a un especialmente activo Messi.

Araujo: Ejemplar. rápido, concluyentes, aseado con el Pelota y Asimismo inteligente en la anticipación. El central uruguayo tiene una planta descomunal y a poco que gane en experiencia promete ser un Deportista de altísimo nivel.

Lenglet: La noticia negativa del encuentro, En tanto que el francés tuvo que dejar el encuentro solamente empezar la 2da parte quejándose de molestias en el aductor derecho. Ahora mismo cualquier contratiempo de más de tres semanas podría poner en serio peligro su presencia para la Champions.

Alba: retornó por fin la conexión con los delanteros. Dio para empezar una enorme asistencia a Suárez a fin de que rematara a placer de cabeza y acabó con otra, aún más brillante, a Messi a fin de que cerrara la goleada. El lateral necesitaba un encuentro Así.

Sergio Busquets: Setién lo va a echar de menos y mucho de cara al encuentro ante al Nápoles. Todo Lo efectúa bien y todo Lo efectúa simple. Esperemos verlo esta temporada más partidos como blaugrana por el hecho de que eso querrá decir que el Barca ha borrado al Nápoles y está en Lisboa.

Riqui Puig: Superlativo. Tenemos a un genio de un talento descomunal delante. Su frágil cuerpo no le impide adueñarse del mediocampo con una facilidad sobrecogedora. A su vez no se le caen los anillos a la hora de cuidar. Dio dos asistencias: una a Messi y otra a Semedo. Suárez desaprovechó un pase de orfebrería que le dejó solo ante al Arquero. El mejor del encuentro y eso que Para finalizar no marcó, A pesar de que mandó un remate increíble que se estrelló en el larguero. Ahora mismo todo lo que no sea su titularidad en el próximo encuentro de la Champions es un insulto al sentido común.

Arturo Vidal: La palabra polivalencia está escrita en la ante del Deportista chileno. Solo un dato para refrendar esta conclusión: jugó toda la 2da parte como central y A su vez no lo hizo más, aunque estuvo cerca de cometer algún penalti en su exceso de celo y Asimismo ímpetu. ya Ya antes de atrasar su posición mandó un Pelota al larguero Después de un extraordinario remate.

Messi: Otro día más en la oficina para el mejor Deportista del planeta. Dos tantos y una asistencia para poner punto y final a una Liga triste, En tanto que el club dejó escapar el título Después de el confinamiento. El argentino A su vez remató otra vez al palo Después de una enorme jugada personal, donde iba perfilándose a la arco. El 1er gol llegó Después de un enorme pase de Riqui Puig y el 2do Después de recuperar la conexión con Alba.

Suárez: Está lento, falla tantos cantados, En ocasiones camina medio cojo, prosigue quejándose por todo, sus pases en muchas ocasiones no son del todo precisos, No obstante aún Así es imprescindible en el club. Marcó un gol de cabeza, hizo un movimiento inteligente en el último gol de Messi y siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento fue una referencia en ataque.

Ansu Fati: Hizo lo más bastante difícil para un delantero: abrir el cerrojo. El adolescente delantero tiene duende en las botas y siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento tiene cosas que ofrecer en un terreno de juego. Estamos en ante de un talento natural que A pesar de los pocos minutos que cuenta se sale en todas y cada una y cada una de las estadísticas habidas y por haber.

Sustituciones

Semedo: Marcó su 2do gol como blaugrana Después de una gras asistencia de Riqui Puig.

De Jong: Jugó treinta minutos, refrendando las buenas sensaciones de cara al encuentro ante al Nápoles de Champions. Pecó un tanto de exceso de conducción en el instante participó como pivote defensivo. Dio recursos y alternativas múltiples al juego asociativo del club.

Braithwaite: En su último encuentro como blaugrana estuvo cerca de marcar Después de una enorme asistencia de De Jong, No obstante Para finalizar el Pelota pasó rozando el poste.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *