fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Tributo a dos leyendas

Este no es un encuentro más ni El día de hoy se riña una día cualquiera. A pesar de adelantarse al emocionante carrusel radiofónico, al estar uno ya en Europa y otro matemáticamente salvado, el encuentro tiene mucha miga. acerca de todo para el Submarino (prosigue el encuentro en directo en As.com). Por una parte, puede finalizar LaLiga quinto y ganar hasta ocho millones más, que es un buen pico en plena crisis. No obstante eso es, para el aficionado al buen fútbol, lo de menos. Lo que cuenta es que esta tarde se rendirán Múltiples homenajes entre el silencio de la tribuna y el vacío del alma. Cazorla y Bruno dan su última función. El primero ha elegido un retiro dorado en el Al Saad de Qatar y el 2do ha decidido, Después de tres años lesionado, que es instante de frenar.

Con noticias de este calado, la táctica, las altas y bajas, las estadísticas y los entresijos del juego son lo de menos. Todos estaremos pendientes de cualquier gesto para guardar: una celebración singular, un beso al suelo o bien al cielo, un manteo… Bruno (36 años ) y Cazorla (35) han militado 14 y 9 temporadas respectivamente en el club, donde son el mástil y la bandera, y han disputado entre los dos prácticamente 800 partidos de amarillo. Serán 90 minutos con el estómago achicado. Lo de Calleja va a ser mucho peor que lo de los capitanes, En tanto que su actualidad está rodeada de inseguridad: la Resolución final acerca de su futuro (tiene un año más) no la tiene él Sino más bien más bien su 1er magistrado que, como adelantó AS, llegó a un pacto con Emery en el instante todo eran dudas hace meses. Por todo ello, la tarde en La Cerámica mezclará la celebración con el velatorio. va a haber tanto confeti como kleenex.

El Eibar Asimismo juega. Lo sé y mis disculpas por quitarle foco. Aun de esta forma, esta semana se han agotado los piropos para el genio Mendilibar y una plantilla que merece acompañar a Bruno y Cazorla en la Puerta Grande. Puestos a escribir, lo que realmente merece este club no es un párrafo Sino más bien más bien un libro o bien una saga para la compilación.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *