fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Cervera, enfadado: “Estoy cansado de que nos ganen por fallos nuestros”

Los fallos penalizan. “Llevamos tres penaltis por manos en los últimos partidos y para mí es duro. Le doy mucho mérito al ascenso, no se pueden perder partidos en ante de equipos que no son mejores que tú. Últimamente perdemos nosotros. Tomo nota de todo”.

Valoración del encuentro. “La 1era parte no ha estado mal, el viento nos ha ayudado. En la 2da he visto cansancio y he hecho cambios, No obstante no hemos sido capaces de sacar ni un centro. Para mí los penaltis no son mala suerte ni acierto del contrario. El club volverá a no hacer estas cosas Entre tanto yo esté acá, y para eso tendremos que disponer a la gente que no haga esas cosas. Estoy cansado de que nos ganen equipos que no son superiores y que por un fallo nos ganen. Estoy enfadado, todo en la vida trae consecuencias”.

Perder el liderato. “Tiene dos lecturas: o bien no éramos tan buenos o bien nos hemos dejado llevar, y cualquiera de las dos hay que arreglarlas”.

Lucas Alcaraz: “La permanencia ha sido cara”

Victoria y permanencia. “la día de El día de hoy ha sido de muchos nervios pues sabíamos que teníamos que ganar. Ha sido un encuentro de mucha ansiedad. El club ha tenido fe, tenacidad y ha creído que lo podían conseguir y a última hora con gol anulado y penalti, No obstante ha sido suficiente para ganar”.

Opinión acerca de el encuentro aplazado. “No me semeja normal, No obstante es el instante de pensar en los albacetistas que se nos fueron A lo largo del confinamiento y en los abonados que no han podido compartir con nosotros de forma directa la permanencia”.

Valoración de la época. “en el instante llega esta ocasión sabes que trabajas con mucha gente detrás, es una enorme responsabilidad. La permanencia ha sido cara, No obstante hemos hecho lo que nos ha pedido la competición. Hubiese sido triste que un club que de 16 partidos solo pierda dos y pierda la categoría. No es simple preservar un número de derrotas mínima en esta categoría”.

 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *