fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El CSD, molesto con LaLiga: le pidió un informe que no llega

LaLiga tienen a todas y cada una y cada una de las instituciones encima en estos instantes. Si la Federación, off the record, ya había manifestado a AS su enfado por haberse enterado tan tarde del lío del Deportivo-Fuenlabrada y la Xunta de Galicia y la Comunidad de la capital española han abierto investigaciones para esclarecer lo acontecido, ahora es el Consejo Superior de Deportes el que Asimismo está “muy molesto” con la patronal por su forma de proceder en esta crisis. el día de el día de ayer le exigió un informe exhaustivo con todos y cada uno de los acontencimientos acaecidos y, de instante, el Consejo no ha obtenido contestación alguna.

hasta el instante, el CSD se había limitado a acompañar a LaLiga y la RFEF en la toma de resoluciones en un instante de duro presión y poco tiempo en las horas más complicadas previas al comienzo de la última día en 2da, justo en el instante de decidir qué se hacía con la última día unificada. Desde entonces, en el instante se decidió aplazar el encuentro de Riazor y preservar el resto de la competición, se ha limitado a recabar data de las partes y a pedir todo tipo informes para poder ayudar en esta crítica ocasión. No obstante, su aportación se ha visto frenada por la nula contestación de LaLiga a sus demandas.

En tanto, la expedición del Fuenlabrada ya ha pasado de nuevo los test en A Coruña y a través del día sabrán los resultados concluyentes de los de el día de el día de ayer y los de esta mañana para ver si se mantienen los seis positivos (hay otros cuatro en la capital española que no viajaron) o bien esa cifra ha variado. LaLiga trabaja en estos instantes para poder publicar las fechas del reinicio de la competición en esta categorías. Todo está a expensas de lo que ocurra en ese hotel NH Finisterre.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *