fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

La Jueza no ve indicios de delito contra la salud pública por una parte del Fuenla, LaLiga y Tebas

Nueva data acerca de el «Caso Fuenlabrada». El Tribunal Superior de Justicia de Galicia es ahora el que ha informado por medio de un breve hilo de Twitter de que la magistrada titular no ve por el instante que existan indicios en la comisión de un delito contra la salud pública ni de desobediencia con encaje en el Código Penal.

Las denuncias que se interpusieron contra LaLiga, su 1er magistrado Javier Tebas y el Fuenlabrada, han recaido en el Juzgado de Instrucción 6 de La Coruña quien estudia ahora si los acontencimientos pudiesen ser «constitutivos de delitos de lesiones o bien contra los derechos de los trabajadores«. El tribunal ha informado A su vez que la jueza solicitirá a la Policía Judicial un informe acerca de lo que ocurrío Después de la detención del positivo en el Fuenlabrada, las condiciones en las que se realizó el viaje a La Coruña y la precisión del número de positivos y Asimismo indicios acerca de los contagios.

Así el poder judicial gallega prosigue trabajando en esclarecer los acontencimientos acerca de el «Caso Fuenlabrada» al paso que el instructor ya ha propuesto al Comité de Competición que se dé por perdido (3-0) el encuentro contra el Deportivo al Fuenlabrada. Paralelamente, el Ayuntamiento de A Coruña pidió a la Fiscalía que investigue los acontencimientos relacionados con el viaje del Fuenlabrada «por si fuesen constitutivos de delito«, Después de que la sanidad gallega confirmara que el club fue desde la capital española a la ciudad con cinco positivos por coronavirus.

Por otra parte, 33 de los 46 miembros del club madrileño que se hallaban en La Coruña han recibido el alta médica con lo que pueden ya dar por finalizada su cuarentena en el Hotel Finisterre. El Fuenlabrada ya tiene protocolo para volver a casa y dividirá a los 33 negativos en dos Conjuntos diferentes.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *