fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

asamblea De Laurentiis-Gil Marín en Nápoles: ¿Milik al Atlético?

No obstante este año la ocasión económica de los equipos no sea muy boyante por la crisis del COVID-19, eso no quita a fin de que se mantengan al día del mercado para poder cubrir posibles necesidades o bien bajas imprevistas. El Atlético no es una excepción y, de ahí que, es frecuente que se reúnan con líderes de otros equipos para tantear operaciones de futuro. Lo que no es tan normal es que salgan a la luz esas reuniones y, mucho menos, que una de las partes las confirme. Esto es lo que ha acontecido con El encuentro que tuvieron Gil Marín y De Laurentiis, 1er magistrado del Nápoles.

El directivo napolitano mantuvo al medio italiano ‘Corriere dello Sport’ que se reunió con el consejero delegado del Atlético de la capital de España, No obstante negó que fuera para negociar algún tipo de pacto. En palabras de De Laurentiis, “solo fue una cita entre dos personas que se estiman mutuamente”. No obstante, el verdadero motivo podría disponer nombre propio: Arkadiusz Milik. El delantero polaco ha sonado con insistencia en los últimos meses como posible refuerzo del Atlético caso de que alguno de sus delanteros, eminentemente Diego Costa, saliese del club. aun, el hispano-brasileño ha sido relacionado con el club partenopeo, con lo que se podría llegar a proponer un trueque entre los dos. No es el único Deportista del Atlético que ha llamado la atención del club italiano, Puesto que Asimismo se le ha vinculado con Arias.

Un hecho que ha contribuido a alimentar estos murmullos es que el Nápoles mantuvo esta semana el fichaje de Oshimen, delantero nigeriano del Lille, que supone el desembolso más elevado en su historia (50 millones más 10 en variables). Esto abriría la puerta a la salida de Milik, No obstante el Atlético no está solo en la puja por el polaco, Puesto que la Juventus Asimismo le quiere para juntarle con Cristiano y Dybala y ya ha contactado con el Deportista. Esto, Indudablemente, encarecerá el posible fichaje, Puesto que De Laurentiis aseguró que no aceptará menos de 40 millones por él. «se marcha a ir al mejor postor, no descontaré a absolutamente nadie. En caso contrario, se quedará acá y se ganará la consideración del entrenador”.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *