fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Inter, 2do de la Serie A

El Inter consiguió el propósito que Conte definió «inútil», No obstante que quiso conquistar a toda costa: el 2do puesto. Lo hizo con una merecida victoria en el campo del Atalanta, club invicto desde enero y que, en este encuentro, pareció otro.

Los milaneses se apoderaron del choque en su 1er minuto. Un disparo de Barella causó un saque de esquina en el que D’Ambrosio, a pase de Lautaro, aprovechó una mala salida de Gollini y empujó el Pelota entre palos. El Arquero se lesionó en la jugada y tuvo que ser sustituido por Sportiello, que encajó el 0-2 en el 20’. Young arrancó una jugada personal desde la izquierda, llegó al límite del área y con una rosca firmó el 0-2.

El club de Bérgamo, por 1era vez en los últimos meses, no encontraba su frecuente juego y apenas supo reaccionar. La 2da parte arrancó con un intento del ‘Papu’ Gómez, No obstante después hubo poco más. Al final, estuvo más cerca el 0-3 interista, que desperdició Godín, fallando un pase para Lukaku solo en el área. Los milaneses se preparan para la Europa League con un buen logro y con la satisfacción de haber finalizado el campeonato con solo un punto menos que la Juventus. El Atalanta, en cambio, deberá que olvidar pronto esta noche, único lugar de meses perfectos. en 11 días, ante al PSG, le espera el encuentro más fuerte de su historia.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *