fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Ferran Torres: “Estoy listo para aceptar un mayor reto”

Primeras dichos que se conocen de Ferran Torres desde el instante en que se hiciese público que el Manchester City y el Valencia están a punto de cerrar un pacto para su venta. El de Foios conversó con la BBC pocos días ya Ya antes de que la noticia mencionada se diese a conocer, y Pero aun no se sabía que el próximo año vestirá de celeste, el extremo ya dio múltiples pistas.

«Estoy aprendiendo inglés pues el inglés es esencial en cualquier una parte del planeta» apuntó el aún valencianista. Ferran admite que está dispuesto para dejar el club de su tierra atrás y aceptar un reto mayor Puesto que se considera «muy ambicioso» y siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia quiere ganar: «Como futbolista soy ambicioso, alguna persona que quiere ganar y ganar. A medida que pasa el tiempo y sientes que estás más preparado quieres aceptar mayores desafíos, probar un cambio. con lo que sí, estoy listo para aceptar ese reto mayor» relató.

El futbolista, aparte de estar seguro de que puede aceptar el bastante difícil papel de jugar en el City, Asimismo cree que puede triunfar allá. de este modo lo explica: «siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia pienso en mi interior que soy el mejor, y quiero continuar mejorando y trabajando para llegar a serlo. Si no crees tú que eres el mejor, absolutamente nadie lo hará«.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *