fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Oficial: Gaspar Panadero ficha por el Cádiz hasta 2023

El Cádiz ha oficializado una nueva integración, la de Gaspar Panadero. El futbolista se desempeña en el extremo izquierdo, posición en la que el conjunto amarillo ha sufrido carencias a lo largo de la pasada temporada. Panadero llega Después de finalizar acuerdo con el Almería, aunque se encontraba cedido en el Al Wahda, club de Abu Dhabi. Panadero firma con el conjunto amarillo para las próximas tres campañas.

A sus 23 años, el futbolista llega a un club de 1era División. Formado en la cantera del Almería, dio el salto al 1er club esta última temporada. Pero, en el mercado invernal, y Después de contribuir en diez encuentros con el conjunto almeriense, puso con rumbo al Al Wahda. En la Liga Árabe del Golfo disputó cinco encuentros de los seis que restaban de competición y anotó un tanto.

Mucho se charló de Gaspar Panadero, En tanto que el club gaditano lo quiso agregar a sus filas en el último mercado invernal, Pero el Almería prefirió cederlo al conjunto de la capital de los Emiratos Árabes, evitando De este modo fortalecer a un contrincante directo.

El extremo izquierdo se verá sobrepasado en el Cádiz, En tanto que a Alberto Perea, Jurado y Pombo, Asimismo se suma Javi Navarro, que regresa Después de su cesión en la Ponferradina. Panadero deberá mucha competencia en lo que se refiere a nombres, Pero Álvaro Cervera prosigue sin detectar a su hombre de máxima garantía en esa posición. Pero, el Cádiz B puede ser una opción interesante a fin de que Panadero puede demostrar su valía y dar el salto al 1er club.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *