fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Savic: “Acerté fichando por el Atleti”

Stefan Savic (29 años) es uno de los hombres fuertes de la zaga de Simeone. Este año, con la salida de una pieza clave de la época gloriosa reciente del club como Godín al Inter, ha tenido que coger galones de mando en la retaguardia colchonera. Solo Giménez y él permanecen del cuarteto de centrales del pasado año (junto al uruguayo se marchó Asimismo Lucas Hernández al Bayern de Múnich), con lo que han tenido mucho peso en la rotación defensiva del Cholo (ha sido el 2do con más minutos en el centro de la defensa con 2393, solo por detrás de Felipe con 3090′).

siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia que se acerca el final de la época, comienzan los murmullos acerca de posibles altas y bajas en todos y cada uno de los equipos y el Atlético no es una excepción. Ya informamos acerca de la posibilidad de que la enorme competencia en el centro de la zaga colchonera derivara en la salida de uno de los cuatro ocupantes de esta demarcación, siendo Savic uno de los candidatos. No obstante, el montenegrino no está muy por la tarea de salir del Wanda Metropolitano, como afirmó en una entrevista concedida al periódico de su nación Vijesti. En ella, charló acerca de la posibilidad de salir cara Inglaterra o bien Italia, que son los destinos donde se le suele situar en estos casos.

Respecto a este asunto, Savic aseguró que «estoy habituado a los titulares de los medios de comunicación. en el instante era más adolescente reaccionaba, No obstante ahora ya no«. Para confirmar su deseo de quedarse, declaró: «Tengo acuerdo hasta 2023, hice el movimiento correcto al venir al Atlético. Estoy feliz acá, siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia me han guiado los motivos deportivos y obtuve todo lo que quería«. Concluyó manifestando que «estoy acá, luchando por los trofeos, jugando en la Liga de Campeones, para un enorme entrenador, con excelentes compañeros de club. Estoy apegado a este club, lo disfruto«.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *