fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

China y el Sporting de Gijón tientan a Jorge Molina

Jorge Molina, de 38 años, se plantea la posibilidad de fichar por el club chino del Qingdao Huanghai. El delantero tiene acuerdo con el Getafe hasta 2021 y su 1era pretensión es proseguir jugando en España, Pero hasta el instante en que no acabe la temporada (el Getafe juega el miércoles contra el Inter los octvs. de la Europa League) no tomará una Resolución terminante.

La oferta de China fue ideada por el entrenador de España Pablo Machín (ex- del Espanyol, Sevilla y Girona), que había firmado con el Qingdao Huanghai, Pero que termina de romper su compromiso para convertirse en el próximo entrenador del Alavés.

De España Asimismo tiene ofertas. De 1era y de 2da. El club que más interés puso en contratar al delantero y Asimismo insiste es el Sporting de Gijón, que ve en Molina la punta de su proyecto para volver a 1era.

Pero, el 1er magistrado Ángel Torres siempre y en todo momento y en todo momento y en toda circunstancia ha dicho que Molina continuará en el Getafe hasta el instante en que el delantero quiera. De instante tiene acuerdo por una temporada más, hasta junio.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *