fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Fuenlabrada advertencia con acciones legales contra el Elche

Después de que el Elche haya hecho un parte en el que arremete contra el Fuenlabrada, el propio club madrileño ha contraatacado con otro parte no menos concluyentes, en el que advertencia con emprender acciones legales contra el club ilicitano.

«Desde el CF Fuenlabrada no podemos solamente que lamentar el parte emitido El día de hoy por el Elche CF. Nos reservamos el derecho a emprender acciones legales por las acusaciones que vierten en el mismo en el que nos señalan como el “infractor”, charlan de conductas “negligentes” y Asimismo inclusive que rayan con el “dolo”, en el instante Comité de Competición de la RFEF y el magistrado de Disciplina Social de LaLiga han manifestado que no hay indicios suficientes que Así lo indiquen. 

Por otra parte, enfatizar que el CF Fuenlabrada no obró de forma que adulterase la competición como apunta el club ilicitano. deseamos recordarle al Elche CF que, si estima que la competición fue adulterada por no jugarse todos y cada uno de los partidos al mismo tiempo, debería elevar su queja a las instituciones deportivas competentes que tomaron la Resolución (RFEF, LaLiga y CSD)».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *