fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Málaga femenino se recompone y crece

El Málaga femenino no ha sido abandonado por el administrador judicial, José María Muñoz. Al contrario. Ha emprendido un proyecto de desarrollo para encarar la época en la 2da categoría, la liga Reto Iberdrola. Después de la llegada como entrenadora de Nati Gutiérrez, el Málaga ha tomado una serie de medidas para fortalecer su estructura y optimizar su plantilla de futbolistas.

Este sábado se hicieron oficiales las llegadas de Raúl Iznata y Manuel Hernández Navarrete. El primero asume la coordinación de la sección femenina y le acompañará, como embajador del club, Manuel Hernández Navarrete, todo un emblema en un club al que condujo al histórico triplete (Liga, Copa y Supercopa) en 1998.

Malagueñizar al 1er club, crear una cantera sólida y recalcar, más si da lugar a, La denominación del Málaga en el fútbol femenino son los objetivos fijados.

Candela Blanco y María Cortés, fichadas.

El Málaga A su vez ha anunciado los fichajes de Candela Blanco Gallego y María Cortés Espinar. Ambas proceden del Real Betis Féminas y llegan para fortalecer la línea de defensa del club femenino y la medular. Candela es central y María Cortés, centrocampista

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *