fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

La dupla Diego Costa-Llorente no conoce la derrota

Simeone realizó el 1er ensayo de cara al encuentro de cuartos de Champions ante al Leipzig y, para ello, planeó un partidillo dividiendo a la plantilla en dos Conjuntos: los teóricos titulares y los suplentes. En el primero formaron en la delantera Llorente y Diego Costa, la pareja de moda en el retorno de LaLiga Después de el confinamiento, con lo que parece que va a ser la dupla elegida para tratar de eliminar a los alemanes el día 13 en Lisboa. Si nos atenemos a los data de esta temporada, esta pareja es una garantía, Puesto que en los cuatro partidos en los que han compartido punta del ataque el Atlético no conoce la derrota. Ha logrado dos victorias (0-1 ante al Levante en la día 31 y 0-2 ante el Getafe en la 37) y dos empates (1-1 ante al Athletic en la día 28 y 2-2 ante al Barna en la 33).

Pero, esta campaña el Cholo ha utilizado bastantes combinaciones en su delantera a través del curso. La más repetida es la formada por Morata y João Félix, que se han juntado como referentes en ataque en 16 partidos, con un saldo de 10 victorias, cuatro empates y solo dos derrotas (0-1 ante al Barna en la día y 2-0 ante al Eibar). Las siguientes parejas más repetidas han sido Diego Costa-João Félix y Correa-Morata, con ocho participaciones cada una. Curiosamente, ambas han conseguido exactamente los mismos resultados en los partidos que han jugado. La 1era ha sumado cuatro triunfos, tres igualadas y una única derrota (2-0 en ante de la Real Sociedad). Por su lado, la 2da ha cosechado cuatro victorias, tres empates y una sola derrota (1-0 ante al Real la capital de España).

Otro aspecto a resaltar es que la teórica delantera ideal que muchos hinchas rojiblancos esperaban esta temporada (Morata-Diego Costa-João Félix) solo ha jugado de comienzo en tres partidos, con un saldo de una victoria y dos empates. Finalmente hay cuatro parejas que han sido dupla en el ataque en dos duelos esta campaña. La que integran Costa y Correa, que han conseguido una victoria y un empate; la formada por Morata y Llorente, con un saldo de un logro y una igualada; Diego Costa y Morata, que consiguieron un empate y una derrota (2-1 ante al Leverkusen); y la circunstancial de Vitolo y Correa, que ha sumado una victoria y un empate.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *