fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Un año de Turki Al-Sheikh para no aburrirse

El 2 de agosto de 2019 años quedará marcado en la historia de Almería. El billonario ministro saudí Turki Al-Sheikh compró las acciones de Alfonso García, acabando con los 16 años de su orden. Fue su especial regalo de cumpleaños del jeque, que el martes sopla 39 velas. Al-Sheikh, que Solo ha ido a Almería dos veces en este tiempo, delega en Mohamed El Assy. El directivo general anunció el proyecto, dividiéndolo en tres: deportivo, infraestructuras y social.

El rumbo del primero lo marcará un posible ascenso; el propósito inicial era en tres años, No obstante las prisas han aparecido. Por otra parte, en el Mediterráneo se han observado pequeñas mejoras, No obstante aún falta para la faraónica meta del saudí, que aún no ha podido poner la 1era piedra de la Ciudad Deportiva. En lo social sí que ha cumplido, implicando a la entidad en la sociedad, destacando por esos 1’2M€ para ayudar a combatir el coronavirus en la provincia almeriense.

Una provincia que se ha rendido a Turki, Del mismo modo que él mismo: ha creado su propia peña, una mascota con su apodo y banderas, tifos y pancartas con su cara, llevando el de Almería a la prensa nacional. resaltó la propuesta para cambiar el escudo y la remera en el instante apenas llevaba un mes. Asimismo su grandeza para rodearse de los mejores entrenadores del planeta, Asimismo con Messi. Todos ellos han pasado por su domicilio de Riad.

Al-Sheikh Asimismo ha destacado por su poca paciencia con los técnicos. En noviembre despidió a Pedro Emanuel (sustituyó en agosto a Óscar Fernández) A pesar de que la UDA iba 2da y Solo había perdido dos encuentros de catorce. Lo sustituyó Guti (tuvo trece movimientos en enero), cayendo a falta de siete jornadas para el final, en el 3er puesto. Solo un mes duró Mário Silva (finalizó la liga cuarto). Ahora es otro luso, José Gomes, quien puede calificar el curso como positivo o bien negativo. Un ascenso haría bueno un proyecto ganador en el que la billetera no es problema. De instante, ha vuelto la ilusión de la hinchada.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *