fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Sarri se aferra a Cristiano

«Tenemos una directiva de alto nivel que va a haber tomado una Resolución. No creo que mi futuro dependa de este encuentro». Sarri, en rueda de prensa, contestó Así a quien le preguntó si el de esta noche, ante al Lyon, puede ser su último enfrentamiento en el banquillo bianconero (prosigue el encuentro en directo en AS.com). Con su contestación, en el fondo, reconoció que A pesar de haber sumado el noveno scudetto consecutivo al palmarés de la Vecchia Signora, su continuidad no está garantizada.

 El fútbol bonito que la entidad esperaba con su llegada prácticamente jamás se ha visto y los resultados más próximos no le han ayudado. En las últimas ocho jornadas de la Serie A, los bianconeri apenas sumaron ocho puntos, mostrando una fragilidad defensiva jamás vista en los últimos años. Desde 1962 un club no lograba ser vencedor de Italia teniendo más tantos encajados que partidos disputados. en un caso así, fueron 43 en 38 jornadas, demasiados para un club que hizo de la solidez defensiva su gran sello. Los de Turín, Asimismo, cayeron en la Supercopa ante la Lazio y en la final de Copa con el Nápoles.

Sarri no tiene opciones: para salvar su banquillo (para el que suenan Pochettino, Inzaghi, Zidane y hasta Allegri), Precisa llegar lo más lejos posible en la Champions. El día de hoy el 1er obstáculo es mucho menos sencillo de lo aguardado.

El 1-0 de la ida es una ventaja muy esencial para un Lyon que, Por su lado, llega en un instante de forma perplejo Después de caer en la Copa de la Liga con el PSG, su único enfrentamiento oficial en los últimos cinco meses. Una hazaña en Turín, para los franceses, supondría maquillar una temporada nefasta, que arrancó con la destitución de Sylvinho y acabó sin una clasificación europea por 1era vez en 24 años. Para conseguirla, García va a poder contar con Depay. Sarri, en cambio, se aferrará a Cristiano que vuelve a su hábitat natural, la Champions. Sus ganas, Después de haberse quedado a un paso de la Bota de Oro, se habrán multiplicado.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *