fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Mbappé se entrena con el conjunto y indica al Atalanta

Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain, se entrenó este domingo junto al resto del conjunto y podría poseer opciones de jugar ante al Atalanta en los cuartos de la Liga de Campeones de fútbol, Después de superar una lesión.

Mbappé dio otro paso más en su recuperación Después de tocar Pelota en solitario este sábado. A tres días del trascendental choque ante al conjunto italiano, se ejercitó con normalidad junto al resto del conjunto y aún tendría tiempo de llegar a El encuentro más especial del curso para su club.

El delantero del cuadro parisino se lesionó el pasado 24 de julio A lo largo del encuentro que disputó su club en la final de la Copa de Francia. Su tobillo derecho quedó dañado, aunque los ligamentos quedaron intactos y en 16 días de recuperación semeja que ha conseguido salir de la enfermería.

Mbappé, Conforme avisó el jornal L’Équipe, calentó sin Pelota ya Ya antes de contribuir en un rondo. acto seguido, dejó el conjunto junto al preparador físico del París Saint-Germain para acto seguido incorporarse al conjunto para finalizar con logro la sesión de entrenamiento.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *