fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Joselu: “Quiero reivindicarme y empezar bien el año”

Se podría decir que Joselu ha sido el “1er fichaje” del curso 20/21, No obstante no la “1era cara nueva”. Pero suene contradictorio, la explicación es fácil: en el instante el delantero llegó al club cedido por el Real Oviedo en el mercado invernal lo hizo sabiendo que si el Tenerife mantenía la categoría seguiría en la entidad por tres años. Y Así fue Puesto que los insulares continúan en 2da. “Acabamos bien el pasado año y deseamos continuar en esa activa, puede ser un año ilusionante”, afirmó Después de pasar los reconocimientos doctores.

“En este comienzo estoy más adaptado en el conjunto y tengo máxima ilusión”, resaltó Joselu. “Quiero reivindicarme y empezar con buen pie, tengo muchas ganas”, aseguró el onubense quien desde el instante en que llegó a la Isla disputó 19 partidos oficiales y consiguió marcar cinco tantos.

La plantilla blanquiazul, que da los primeros pasos del nuevo curso, aún no sabe de qué forma quedará conformada la categoría Puesto que aún falta un ascenso a 1era División. “Es una ocasión extraña, estamos iniciando la pretemporada en el instante no se ha acabado la anterior. Hay que recargar las pilas y empezar con la máxima ilusión posible”, expuso.

En ese sentido, el andaluz desea conocer pronto a los nuevos compañeros y a Fran Fernández. “Hay que hacer conjunto por el hecho de que la época comienza pronto y no da tiempo para pensar”. A su vez, resaltó que Juan Carlos Cordero conoce la categoría “y vendrán jugadores jóvenes con hambre y ganas de aportar, y el míster con ganas de hacer grandes cosas”.

Con respecto a los objetivos, Joselu expuso que a corto plazo absolutamente nadie se los puede marcar “por el hecho de que ganas dos y piensas en Playoff y pierdes dos y en la permanencia. en el instante quede un mes para acabar LaLiga haremos cuentas, No obstante deseamos empezar bien”, repitió.

Por otra parte, la plantilla blanquiazul ya ha empezado a pasar los reconocimientos doctores Después de que no se haya detectado ningún positivo en los controles PCR que se le realizó a los futbolistas (a excepción de Elliot quien prosigue evolucionando en la península). Un conjunto fue sometido en la mañana de El día de hoy, el resto mañana viernes y por la tarde está previsto empezar a trabajar acerca de el verde.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *