fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Atleti B se adelanta a la Premier y firma a Joel Ngoya

El Atleti B volverá a encarar el sueño de poder ascender a 2da División la siguiente temporada y lo hará con un refuerzo de lujo: Joel Ngoya. El Deportista francés de 18 años ha elegido el club rojiblanco A pesar de contar con el interés desde Inglaterra con clubes como el Arsenal y el Manchester United siguiendo sus pasos y ya es oficialmente Deportista colchonero Después de firmar hasta el año 2024 como agente libre. 

El pivote Resalta por su capacidad de distribución de Pelota, buena técnica y potencia física (mide 1,88). Ngoya llega que viene del Lille, con el que ha disputado la Youth League. Zurdo, es un frecuente de las categorías cantera de la selección francesa y se ha establecido como una de las grandes las promesas de los blues en el puesto, lo que había levantado el interés de múltiples equipos europeos. 

Ngoya emitió sus primeras impresiones como Deportista rojiblanco a través de la página web oficial del Atlético. Después de definirse como «un centrocampista, alto, técnico, competitivo, trabajador y luchador», apuntó que «estoy muy feliz de llegar al Atlético de la capital de España. Es un enorme club al que no se le puede decir que no. Es un sueño hecho realidad y me han recibido realmente bien. El Atleti es uno de los clubes más grandes de España y del planeta. He conocido el Wanda Metropolitano, es un enorme cancha en el que sueño con jugar y me siento muy orgulloso de estar acá. Ya puedo imaginarme el entorno y experimentar lo que es este club».

El Atlético B se clasificó por 2da temporada sucesiva para disputar el playoff de ascenso a 2da Después de liderar a lo largo de gran una parte de la época el conjunto I de 2da B, No obstante el parón le pilló en el instante iba tercero. El Sabadell, que acabaría consiguiendo el ascenso, fue el verdugo rojiblanco en la 1era ronda de playoffs en los penaltis Después de empatar a uno en 120 minutos. 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *