fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Alarma Messi

Los dichos de Messi a Koeman Después de su 1er encuentro con las que el astro argentino hacía patente sus dudas de continuar una temporada más en el FC Barcelona tienen a la prensa catalana en vilo.

Messi le afirmó a su nuevo entrenador que no veía claro su futuro en el club blaugrana, del que se veía más fuera que dentro No obstante era consciente de la dificultad de salir ahora debido a su ocasión contractual. Y el efecto de esas palabras las ha definido mejor que absolutamente nadie L’Esportiu en su portada en la que únicamente se puede leer “Alarma” con una foto de Messi llevándose la mano a la ante en un gesto de preocupación.

la mayor una parte de diarios optan por explicar la data en sus portadas como desveló RAC 1. Tanto La Vanguardia como el jornal se limitan a explicar que Messi se percibe más fuera que dentro, No obstante Sport suaviza la ocasión y da esperanzas a los culés. Titulan “1era cima” y charlan de “dudas” del argentino dejando abierta la posibilidad a que el entrenador le convenza en próximas reuniones.

En Exactamente la misma línea titula planeta Deportivo, que Resalta “Messi no lo ve claro” y recuerda en su portada que el argentino tiene una cláusula de 700 millones.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *