fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Koeman: “Guardiola afirma que es genial trabajar con Messi”

Ronald Koeman retornó a platicar de Messi en dichos al medio holandés NOS y reconoció que Pep Guardiola le ha ‘asesorado’ acerca de Leo Messi: «aún tengo mucho contacto con Pep y él afirma que es genial trabajar con Messi. Es un ganador y si no Lo efectúa, puede sentirse molesto. Tengo que asegurarme de que funcione, que se sienta fuerte. debe terminar su carrera acá, por el hecho de que él es el FC Barcelona y el FC Barcelona es Messi«.

El técnico holandés Asimismo mantuvo, como hizo en su presentación, que De Jong Va a jugar como mediocentro y no como interior en su FC Barcelona: “Sí, esa es mi idea. Si inviertes en un Deportista adolescente y pagas mucho dinero por él, debes ponerlo a jugar en una posición en la que tenga un buen desempeño”.

“Eso Asimismo es aplicable para Antoine Griezmann. No es un verdadero extremo. debe jugar en una posición a la que esté habituado y donde sus cualidades funcionen lo mejor posible», Incluyó.

Respecto a Alfred Schreuder, que va a ser su 2do, apuntó: “Ha tenido un enorme papel a lo largo de su período en el Ajax (como asistente de Erik ten Hag). Y los jugadores siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento son muy positivos con él. Asimismo ha sido asistente de Julian Nagelsmann, el hombre del futuro en el planeta de los entrenadores. Tiene muchas ideas”.

Preguntado acerca de la crisis del coronavirus, que limitará mucho su capacidad de maniobra con los fichajes, comentó: “La cosa no está mal en el instante en el instante ves qué tipo de jugadores hay y la habilidad que tiene. a continuación tengo que conocer a los jóvenes que vienen. Hay mucho futuro, aun sin hacer grandes traspasos”.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *