fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Oficial: Larsson y Schreuder, asistentes de Koeman

Henrik Larsson (Suecia, 20 de septiembre de 1971) y Alfred Schreuder (Holanda, 2 de noviembre de 1972) ha sido confirmados de forma oficial como miembros del staff técnico de Ronald Koeman en su nueva etapa como entrenador del Barça. Tanto el sueco como el holandés han firmado un pacto que les vincula con el conjunto blaugrana hasta el 30 de junio de 2022, como bien ha asegurado el propio club a través de sus medios oficiales.

En el parte, el conjunto culé presenta al exdelantero de la proxima forma: «Koeman y Larsson coincidieron a lo largo de su etapa como futbolistas, en el instante los dos jugaron al Feyenoord a lo largo de los cursos 1995 y 1997. Ahora, 23 años a continuación, se reencontrarán en el Camp Nou, donde los dos tocaron la gloria como futbolistas. Como técnico, Larsson ha entrenado en Suecia, en su nación natal, al Falkenberg y Helsingborg».

al tiempo que de Schreuder destacan que es «un experto en jugadas de estrategia y con una enorme experiencia tanto en los Países Bajos como en Alemania». Del mismo modo, recuerdan formó una parte del «staff del Hoffenheim, con el que consiguió clasificarse para la Champions» y recuerdan su paso por el «Ajax 2018/19, donde coincidió con De Jong y maravilló Europa llegando a las semi-finales de la Liga de Campeones».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *