fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Juanfran: “Juan Hernández puede entrar en lo que busca el club”

Con las ideas claras y sin eludir ningún nombre o bien discute Juanfran García, técnico del CD Lugo, examinó en rueda de prensa la ocasión actual de la plantilla del conjunto albivermello, de su composición y de la idea que tiene acerca de su construcción. comenzó el valenciano valorando las incorporaciones de Juanpe y de Diego Alende, asegurando que «son dos grandes llegadas, sus perfiles nos refuerzan. Son jugadores de recorrido, con capacidad y que añaden mucho a lo que teníamos». Asimismo, aseveró que «Estamos buscando refuerzo en centrales, lateral izquierdo, dos hombres por banda, y Asimismo inclusive otra llegada en lateral derecho. Buscamos dos hombres por posición, y un club equilibrado».

en esta busca, Juanfran no ahorró nombres ni data. Lo hizo por poner un ejemplo en el instante apuntó a uno de los jugadores deseados para retornar de nuevo como cedido, como es la ocación de Jaime Seoane. A este respecto, el míster apuntó que «nosotros deseamos que Jaime Seoane vuelva, por supuesto. A Hugo Rama no le vemos en esa posición interior. No descartamos la llegada de mediocentros. La 2da es muy exigente en todos y cada uno de los aspectos, y las alternativas siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento ayudan». Asimismo, aclaró que en defensa «estamos buscando perfiles diferentes al de Josete. El pasado año realizó un enorme trabajo, No obstante es posible que vayamos en otra línea», y aseguró el interés del club en añadir al céltico Juan Hernández, subrayando que «es un enorme Deportista, puede entrar en lo que busca el club».

No obstante, Juanfran dejó claro que «contamos con todos y cada uno de los jugadores que integran ahora mismo el club. Esperemos que no haya sorpresas, No obstante si suceden, tenemos la máxima confianza en el trabajo del club A este respecto. A día de El día de hoy, cuento con todos y cada uno de los miembros”, aseverando Asimismo que «el cuerpo técnico se comprometió a contar con el mayor número posible de miembros de la campaña pasada. Creímos recomendable cuidar lo que se formó en tan poco tiempo. Estamos cumpliendo. evidentemente, no puede hacerse por completo».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *