fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

“El mejor Deportista de la historia no se puede ir con un burofax”

El exvicepresidente del Barça Jordi Mestre pasó por los micrófonos de «El Larguero» de la Cadena SER para hablar acerca de Messi y el Barça.

Continuidad de Messi: «Tengo que ser optimista y que recapacite por el bien de Leo y del club. Si se marcha Messi perdemos actores en el fútbol de España».

Cláusula: «Hemos defendido que hay leyendas del club como fueron Xavi, Iniesta o bien Puyol y por todo lo que han aportado tienen derecho a decidir en el instante dejan el club o bien se llega al final de su acuerdo».

acuerdo: «El acuerdo era de 2016 a 2021, su último año y al no decir nada ya Ya antes del 10 de junio queda prorrogado. Contractualmente, la razón la tiene el Barça. Lo afirma el club y LaLiga. Lo que debía decir Messi ya Ya antes del 10 de junio era si no lo quería ejercer».

Exime de solventar: «Me extraña mucho que haya una cláusula de esta clase. Me suena extraño».

Por qué se quiere ir Messi: «Lo que intuyo es que no es solo por el resultado ante al Bayern. Leo con lo que representa para el club no puede dejar el club por un resultado».

Burofax: «No es la forma. debía haberse sentado y exponer cada uno sus puntos de vista. Si sabes que tienes el punto del 10 de junio, anticípate».

Cambio: «Lo que puedo decir es que tengo la esperanza de que recapacite, se sienten y encuentren soluciones. en el instante entran abogados y burofax se complica demasiado. La salida debería ser muy digna y como merece Leo. El mejor Deportista de la historia no se puede ir con un burofax».

Negociar o bien denunciar: «Para negociar siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en todo momento creo que hay tiempo. Si estamos en manos de abogados la negociación es distinta y tratándose de quien es hay que verlo de forma distinta. A Arthur se le abrió trámite y con Leo se debería poseer un trato diferente».

mantuvo que Neymar seguiría al 200% ¿lo diría con Messi?: «No, no, no ya he aprendido. Sería temerario decirlo aun. Tengo la esperanza de que recapacite, eso sí».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *