fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Melero: “Guardo un bonito recuerdo del último derbi”

Gonzalo Melero y Rodrigo Moreno fueron los últimos protagonistas del derbi en Mestalla. Mucho han cambiado las cosas desde entonces; «más en ellos que en nosotros», apuntilla el madrileño. Poco queda de aquel club de Celades, en el que Parejo, Coquelin, Rodrigo o bien Florenzi fueron titulares. Eso sí, fue el 1er encuentro Después de el parón de la competición por el coronavirus y, ahora, Después de el período vacacional, vuelven a verse las caras en la 1era día de campeonato. Ya lo hicieron el pasado fin de semana, Pero en esta ocasión con empate a nada. Pero, LaLiga es otra cosa.

«Empezamos con un derbi muy bonito. Está claro que en las condiciones en las que estamos sabemos que va a ser sin público y sería mucho más bonito con hinchas, Pero no deja de ser un derbi. Vamos a ir con la máxima ilusión, intentando agregar los tres puntos en el 1er encuentro. A ver si podemos ganar en Mestalla por 1era vez y empezar LaLiga con buen pie«, aseguró Melero para los medios del club.

Un cancha, el feudo blanquinegro, que trae gratos recuerdos al centrocampista granota. Melero tomó la responsabilidad desde los once mts Después de el torpe penalti de Diakhaby en su 1er derbi. «Personalmente guardo un bonito recuerdo de ese encuentro. Creo que el club hizo un buen papel ahí la época pasada. Está claro que hay muchos cambios, más en ellos que en nosotros. Nosotros mantenemos una muy buena base y los refuerzos creo que nos van a ayudar mucho».

Tampoco cuenta, desde su punto de vista, como baremo el bolo de pretemporada entre los chicos de Gracia en ante de los hombres de Paco. «Ellos venían jugar la día anterior y no tienen nada que ver los partidos de pretemporada con LaLiga«, remarcó. ya Ya antes deberán superar una dura semana de puesta a punto, con tres amistosos programados ya Ya antes del arranque de la época. «Es una semana muy intensa, Pero preferimos que las pretemporadas sean Así. Cuantos más partidos mejor, Así en los entrenamientos no nos meten tanto físico«, bromeó el madrileño. Puesto que, al tratarse de una «pretemporada más corta de lo normal», los jugadores han efectuado un enorme esfuerzo para llegar a tono a la 1era fecha. «En apenas 15 días tenemos el 1er encuentro oficial», deslizó.

Para finalizar, examinó las obras del Ciutat y el deseo de la plantilla de volver a Orriols. «Después de jugar en La Nucía las últimas jornadas de Liga entre nosotros había muchos murmullos y comentábamos de qué forma iba a quedar. aun hemos pasado por ahí y tiene un aspecto brutal. Creo que todos y cada uno de los jugadores tenemos ganar de volver. Entrenar ahí, jugar y volver a ver a la afición. A ver si pronto podemos empezar a jugar ahí y Asimismo en el menor periodo que venga la afición y poder gozar todos juntos del cancha nuevo», zanjó.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *