fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Cardona: “Decidí venir por la confianza que me han mostrado”

Tomás Cardona, que viene del Godoy Cruz, se ha visto muy confiado en sus aspiraciones deportivas como defensa de la UD Las Palmas, avalado por Los dichos de Luis Helguera, directivo deportivo de la entidad, que estima que el Deportista «es rápido, buen Deportista en las dos áreas. Viene a ayudarnos a alcanzar los objetivos.

Agradecemos que vea en el proyecto de la UD Las Palmas como un proyecto especial, que puede ayudarle a crecer Asimismo», comentó.

Por otra parte, la nueva adquisición amarilla afirmó que «soy defensor central. Puedo aportar juego aéreo y seguridad desde el fondo. Mis objetivos son los del conjunto. Estoy ansioso de sumarme al trabajo con mis compañeros».

Además, es consciente del salto competitivo a Europa y piensa que la 2da División española es dura, No obstante su fin «es poder ayudar a Las Palmas, pues es un campeonato muy largo. Todos debemos ayudar para llegar a buen puerto».

Finalmente, se ha informado de la trayectoria de jugadores argentinos en la institución amarilla y argumentó que «sé bastante del club. Me estoy informando. Los argentinos han aportado en Las Palmas su granito de arena. Quiero colaborar en todo lo que pueda».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *