fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Neymar, positivo en coronavirus

El PSG ha asegurado hace unos minutos en Twitter tres positivos por coronavirus en su plantilla, de los que dos serían Ángel Di María y Leandro Paredes y el tercero sería Neymar, De forma tal ha asegurado L’Equipe.. El conjunto parisino ya ha aplicado el protocolo sanitario previsto y los jugadores serán puestos en cuarentena para eludir la propagación del virus.

Después de haber alcanzado la final de la Champions League, perdida 1-0 contra el Bayern, y Asimismol PSG pidió a la LFP que aplazara la riña del encuentro de la día 2 que habría enfrentado a los parisinos contra el Lens el sábado 29 de agosto a las 21.00 horas, posponiéndose al jueves 10 de octubre.

El motivo del aplazamiento, Conforme aseguró el PSG, era la de dar a la plantilla un descanso Después de haber jugado 3 partidos en 10 días por la fase final de la Champions League. No obstante, jugadores como Neymar, Paredes o bien Di María aprovecharon la ocasión para ampliar sus vacaciones en Ibiza, causando el positivo de los jugadores argentinos.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *